Instituciones educativas
Si bien nuestra labor se centra en llevar los programas educativos a los niños, niñas y jóvenes estudiantes de escuelas públicas y poblaciones más vulnerables, invitamos a los colegios privados socialmente responsables a sumarse a esta iniciativa formativa, para los cuales, ofrecemos el beneficio de nuestros programas, como contenidos adicionales al currículo educativo. Los padres y representantes pueden apoyar la actividad mediante su aporte económico o sirviendo como voluntarios de nuestra causa, impartiendo los programas en las aulas de clase.
Las instituciones educativas socialmente responsables demuestran su compromiso social prestando sus aulas o apoyando financieramente a jóvenes de escasos recursos que acuden a la escuela vespertina en los mismos recintos privados o apoyando a otras escuelas públicas ubicadas dentro de su ámbito geográfico para que se beneficien con nuestros programas educativos.
La invitación es extensiva para incluir uno o varios de nuestros programas en su pensum curricular o financiarlo para los estudiantes menos favorecidos que asisten a sus aulas.